Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes/pedidos se enviarán durante el mismo día de realización del pedido, si el mismo se produce antes de las 13 horas y existe stock completo del detalle completo del pedido. Si el pedido se realiza pasadas las 13 horas de ese día, se efectuará el envío al siguiente día laboral. Los paquetes se enviarán a través de MRW en la modalidad de 24 horas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devolución de productos defectuosos

Para hacer una devolución de artículos rotos o defectuosos, se ha de hacer una cajita en la que ir apartando el material que va saliendo defectuoso. Para que Wo! Accesorios se pueda hacer cargo de los portes de retirada del material, se ha de acumular un mínimo 5 / 6 artículos con defecto.

Cuando se tengan esos 5 / 6 artículos con defecto para devolver, hemos de recibir un listado por e-mail, detallando el material que se tiene con defecto y lo que le ocurre. 

Enviaremos a la empresa de transporte a la tienda o local para retirar la mercancía. Una vez la recibamos, la sustituiremos / abonaremos en el próximo pedido automáticamente.

 


Calidad ennuestros productos

CALIDAD EN
NUESTROS PRODUCTOS

Atención telefónica

ATENCIÓN TELEFÓNICA
654 119 017

Compra fácil, pago seguro

COMPRA FÁCILMENTE
Y PAGA CON TODA SEGURIDAD

Envío rápido y gratuito

ENVÍO RÁPIDO
Y GRATUITO DESDE 50€

Conoce las opiniones de nuestros clientes

CONOCE LAS OPINIONES
DE NUESTROS CLIENTES